• Programa "Perdiendo Peso" de Ito Iturriaga

    En esta columna de salud que llevará a delante el profesor Ito Iturriaga los días jueves a partir de las 11 por Sudamericana, explicará cuales son las distintas alternativas para perder peso y llegar con el cuerpo ideal de manera sana para este verano. En este caso, comentó que en el programa "Perdiendo Peso" del gimnasio Performance es un plan para perder grasa, de manera rápida sin exigir de manera brusca al cuerpo.

    El profesor, Iturriaga explicó que la mejor forma para bajar la grasa corporal es asistir al gimnasio cinco veces por semana, en sesiones de 1 hora por día. Este programa consiste justamente en ejercicios aeróbicos que no implica la pérdida de aire.

    “Estos ejercicios son totalmente livianos que a su vez te hacen trabajar las zonas más difíciles dónde se acumula la mayor cantidad de grasa”, explicó el profesional. Al mismo tiempo aseguró que se puede realizar de manera prolongada sin perder el aire.

    Las clases se presentan de manera variada ya que constantemente cambian el ritmo de la música y los profesores. Esto se da para que ir al gimnasio no sea monótono ni aburrido.

    En tanto que, todos los días a las 20 horas, “Perder Peso” también se da a los chicos que tengan obesidad. Recordemos que el gimnasio con profesores altamente capacitados se encuentra por calle Santa Fe y Rivadavia. (GB)

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Hace muy poco empecé a ir, y realmente las clasese son muy buenas y divertidas. Es una forma de hacer gimnasia y mover el cuerpo, que de eso se trata para quemar calorías sin aburrirse y sin que sea un "trabajo".

Leave a Reply

GymPerformance.com

Ultimas Notas:

Videos: